Vende tu auto
Novedades

Suzuki Alto 2009: ¡Fotografías reales!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Ya inició su producción en India y Japón.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Suzuki Alto 2009: ¡Fotografías reales!

 

 

Suzuki ya inició en Japón la producción de la séptima generación del Alto. Este nuevo modelo incorporará un motor que cumple con la normativa Euro5 y en el país oriental estará exento del impuesto de circulación.

 

 

 

 

Por otro lado, la producción del nuevo Alto comenzó en octubre pasado en la planta india de Manesar de Maruti Suzuki. No obstante, no es hasta este mes de diciembre cuando la fabricación se ha iniciado a gran escala.

 

 

 

Suzuki ya había adelantado la presentación de este modelo en el pasado Salón de París -4 al 19 de octubre- confirmando que es una evolución del prototipo A-Star y que fue presentado en el Salón de Nueva Delhi a finales de 2007.

 

 

Este nuevo modelo incorpora un motor de gasolina de un litro de cilindrada. Este propulsor ha sido realizado por Maruti Suzuki y su transmisión manual lleva el sello de la filial Powertrain de la marca japonesa. A todo ello se podría sumar una versión de gasolina con el motor de 1.3 litros Multijet, de origen Fiat.

 

 

 

 

El nuevo Alto es un citycar de cinco puertas de tamaño muy reducido. Este modelo se situaría un escalón por debajo -al menos en lo que a dimensiones se refiere- respecto al recién estrenado Splash.

 

 

 

 

Suzuki introdujo el Alto/Fronte en 1979. Desde entonces la firma japonesa ha comercializado un total de siete generaciones. La segunda generación es nuestro conocido Maruti; en tanto que la  tercera generación también fue fabricada por la marca coreana Daewoo entre 1991 y 2001 con el nombre de Tico.

 

 

 

 


¿Te gustó el diseño del nuevo Suzuki Alto 2009? Opinar


Fondos de Pantalla: Suzuki Alto 2009


Ir a nota siguiente: Ferrari F430 Scuderia Spider 16M:¡Exclusivo:Primeras fotografías en vivo!