Vende tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz SLR Stirling Moss : ¿Qué es esto?

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 2.25pt 0cm; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-outline-level: 3"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-weight: bold">Sin techo ni parabrisas alcanza los <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="350 km/h">350 km/h</st1:metricconverter>.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Mercedes-Benz SLR Stirling Moss : ¿Qué es esto?

 

 

Mercedes-Benz y McLaren coronan su gama de super deportivos SLR con un nuevo y desafiante modelo. En el no hay techo ni parabrisas para aislar al conductor y al acompañante del mundo exterior. De este modo se puede disfrutar de la emoción de la alta velocidad en la forma más pura de un speedster.

 

 

El SLR Stirling Moss se caracteriza por utilizar la tecnología más sofisticada y un imponente diseño que reinterpreta la leyenda SLR. De hecho, ningún otro vehículo de producción en serie es tan "abierto" y tan rápido al mismo tiempo.

 

 

 

 

El motor V8 sobrealimentado del SLR Stirling Moss desarrolla 650 CV y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h.

 

 

Este modelo de prestaciones tan extremas rinde homenaje al piloto inglés Stirling Moss, leyenda del automovilismo deportivo inglés, siendo el que más triunfos consiguió en la Mille Miglia y que pilotó el legendario Mercedes-Benz SLR de victoria en victoria en los años 50.

 

 

Sólo se fabricarán 75 unidades. Su precio será de 750.000 euros. Por lo que respecta al actual SLR Roadster, dejará de producirse a finales de mayo de 2009, para que un mes después en junio, lo sustituya el SLR Stirling Moss.

 

 

 

 


¿Qué te pareció el diseño del nuevo Mercedes-Benz SLR Stirling Moss? Opinar


Fondos de Pantalla: Mercedes-Benz SLR Stirling Moss


Ir a nota siguiente: SEAT Exeo:¿Nació el Audi A4 barato?