Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Symbol 2009: ¡A la conquista de Sudamérica!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Iniciará su venta durante el primer semestre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Renault Symbol 2009: ¡A la conquista de Sudamérica!

 

 

Renault iniciará este 2009 la comercialización en algunos países de Sudamérica de su nuevo modelo de tres cuerpos Symbol, desarrollado sobre la base del Clio. Este nuevo modelo sedán se fabricará para toda la región en la planta de Santa Isabel (Argentina).

 

 

 

Renault, que presentó este modelo en la pasada edición del Salón del Automóvil de Moscú, comenzará la venta de este automóvil durante el primer semestre de 2009 en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay y Paraguay.

 

 

 

La corporación que preside Carlos Ghosn explicó que el lanzamiento de este modelo es el último paso de la ofensiva de producto que está llevando a cabo en Sudamérica. Así, el Symbol es el sexto modelo que ha introducido Renault en la región desde 2006, después del Mégane Sedan, del Mégane Grand Tour, del Logan, del Sandero y del Sandero Stepway.

 

 

 

La compañía gala explicó que la introducción de estos nuevos modelos en la región le permitieron aumentar sus ventas en Sudamérica durante el pasado año 2008. En el acumulado del año hasta noviembre de 2008, Renault entregó más de 240.000 vehículos en la zona, un 6,5% más que en el mismo periodo de 2007.

 

 

 

La firma del rombo inicia la venta en Sudamérica del Symbol después de su introducción en Turquía, Rusia, y Europa Oriental. Renault indicó que este vehículo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes internacionales, ya que cuenta con un elevado espacio interior y tiene un bajo costo de mantenimiento.

 

 

 

 


¿Te gustó el diseño del nuevo Renault Symbol 2009? Opinar


Fondos de Pantalla: Renault Symbol 2009


Ir a nota siguiente: MG 550 y MG 750: ¡Llegaron los chinos de lujo!