Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Clio lll: Estrenará su nueva imágen

Se presentará el próximo 5 de Marzo en Ginebra.

Renault Clio lll: Estrenará su nueva imágen

 

 

El Renault Clio es un vehículo de gran éxito a nivel europeo y Latinoamericano, donde ha cosechado excelentes resultados y se ha mantenido vigente con el transcurrir de los años, algo muy meritorio de este compacto. Por lo mismo, la marca del rombo decidió realizar un facelift del Clio lll, el cual entre el próximo 5 y 15 de marzo,  en Suiza, miles de personas podrán conocer y apreciar en vivo y en directo en el Salón de Ginebra.

 

 

 

La nueva y renovada apariencia del Renault Clio, viene con importantes cambios en su apariencia. Los principales cambios son apreciables en  su parte delantera, donde  fue rediseñado pensando en el nuevo Mégane con los neblineros ubicados en los extremos. Asimismo, focos nuevos conviven con una también novedosa toma de aire inferior bajo el logo frontal, mientras que el parachoques trasero también ha sido cambiado por uno mucho más deportivo.

 

 

 

En lo que a interior se refiere, las novedades son nuevos niveles de terminación y un sistema de posicionamiento GPS  "TomTom", que viene integrado en la parte alta de la consola central, ayudando a mantener así la vista en la posición adecuada de manejo.

 

 

 

Este sistema se actualiza vía internet, y cuenta con impresionantes prestaciones para ser disfrutadas en su pantalla a color de 5,8 pulgadas, donde el usuario podrá obtener desde información del tráfico, hasta  los límites de velocidad en cada zona, entre algunas informaciones relevantes.

 

 

 

Pero no es la única sorpresa en el modelo, pues además se introducirá una versión especial denominada GT. Esta variante irá asociada a un exclusivo y deportivo color azul Malta, y se caracterizará por su grilla negra, suspensión modificada y por su doble tubo de escape cromado.

 

 

 

Tampoco se puede olvidar la importante historia y recorrido que ha tenido este exitoso modelo a lo largo del orbe. La historia del Renault Clio arranca en 1990 cuando se presenta la primera generación para sustituir al Renault 5. La segunda generación del Clio se presentó en el Salón de Ginebra de 1998, mientras que el Renault Clio III, tal cual como se comercializa en el mercado europeo, se develó en 2005, llegando a conseguir el título de "Auto del Año en Europa en 2006".

 

 

 

 


¿Debe Renault producir el Clio III en Sudamérica? Opinar


Fondos de Pantalla: Renault Clio lll 2009


Ir a nota siguiente: Chevrolet Corvette Stingray Concept: ¿El corvette del futuro?