Vende tu auto
Industria

Nissan V16 a Gas Natural: Financiamiento especial

Otorgado por Nissan Maquinarias Perú y COFIDE

Nissan V16 a Gas Natural: Financiamiento especial

El Nissan V16 GNV está orientado a lograr tres metas importantes: primero, generar un importante ahorro en los costos de operación para las personas que se dedican a brindar el servicio de taxi y uso particular;  segundo, adecuar la oferta de vehículos automotores a la nueva matriz energética del país promovida por el gobierno; y, tercero, contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos al reducir enormemente las emisiones de gases contaminantes como el CO2.

 

 

El Nissan V16 es un modelo de reconocida durabilidad y de fácil mantenimiento que cuenta con repuestos y servicio en todo el Perú y que ahora se revitaliza al contar con un sistema a Gas Natural Vehicular de 5ta generación, el cual no solo permite aprovechar al máximo las características técnicas de Nissan V16, como son la potencia y el torque, sino que, también, facilita la operación del vehículo, ya que la alternancia entre gasolina y GNV es controlada automáticamente por este avanzado sistema.

 

 

 

 

Una ventaja adicional es que el vehículo mantiene la garantía original de fábrica de 3 años ó 100,000 km., lo primero que ocurra. El tanque de GNV permite una autonomía de 180 km. con un costo aproximado de S/.20.00., un ahorro significativo para el propietario.

Maquinarias cubre todo el proceso, desde la importación, conversión y venta. Se importa el vehículo de fábrica, el sistema de conversión a GNV marca Teleflex y el tanque de combustible. Para ello, se obtuvo el nombramiento de PEC (Proveedor de Equipos Completos) por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 

 

 

 

El equipo Maquinarias realiza la conversión a GNV  en su Centro de Conversión autorizado por el Ministerio de la Producción. Allí, la calidad del  vehículo es verificada y certificada por Bureau Veritas, quién instala el Chip Inteligente.

Por todo esto, podemos decir que el Nissan V16 GNV es un vehículo que cuenta con la garantía y respaldo de la marca Nissan y con el de su representante en el Perú, Maquinarias.

 

 

 

 

El precio del Nissan V16 GNV es de US$13,400. Este incluye placas y tarjeta de propiedad. Puede ser adquirido al contado o financiado a través de entidades financieras inscritas en el Sistema de Control de Cargas – COFIGAS-, lo cual le permitirá adquirirlo hasta en 60 meses y obtener, así, una muy amplia cobertura financiera.

Una vez financiado el vehículo, este podrá ser cancelado en mínimas cuotas en soles, las cuales son menores al costo de alquiler diario de un taxi usado.

 

 

Nissan Maquinarias y COFIDE han concretado el presente convenio pensando en la economía de las familias peruanas. El proyecto busca promover que quienes brinden el servicio de taxi se conviertan en dueños de su futuro, ya que dejarán de pagar un alquiler a terceras personas.

 

 

Sobre Maquinarias
Nissan Maquinarias es una empresa peruana cuyos orígenes se remontan al año 1957 en que fue fundada. Es la distribuidora exclusiva de NISSAN y RENAULT en el Perú.

Adicionalmente, comercializa camiones NISSAN DIESEL, montacargas NISSAN FORKLIFT y máquinas de movimiento de tierras de la marca CASE, empresa norteamericana con más de 150 años de experiencia.

 

 

 

 

La empresa llega a sus clientes a través de sus 24 concesionarios a nivel nacional, 7 en Lima y 17 en el territorio peruano. La amplia gama de vehículos que ofrece la empresa le permite participar en todos los segmentos del mercado.