Vende tu auto
Industria

Fiat 500: city car del año en Inglaterra

La marca italiana suma un nuevo premio por su modelo más famoso, el cinquecento, que ya colecciona cerca de 30 reconocimientos en todo el mundo.

Fiat 500: city car del año en Inglaterra

Por segundo año consecutivo, el "mini" italiano fue coronado como el mejor City Car en el “2009 Auto Express New Car Awards”, en Inglaterra. De esta manera, Fiat mantuvo su hegemonía en la nueva categoría, que cada vez gana más importancia. El Fiat Panda fue el vencedor como City Car de la publicación, durante cuatro años consecutivos hasta el surgimiento y premiación del Fiat 500 en 2008 y ahora, nuevamente en 2009.

Auto Express es una revista especializada en vehículos con publicación semanal y de sitio web de Inglaterra. La publicación define al Fiat 500 como un city car de éxito: “Nuestra definición de un auto urbano Top es un modelo que realice perfectamente los desplazamientos de casa al trabajo, que sea diseñado para caber en los menores lugares de la ciudad y que su precio no sea un costo exagerado. El Fiat 500 cumple con todas estas reivindicaciones. Solamente un auto muy especial será capaz de quitar este título de la obra de arte retro de Fiat”.

En Latinoamérica, se comercializa el Fiat 500 en Argentina, Chile, Curazao, Costa Rica, México, Perú, Republica Dominicana y Saint Martin. Este año, este exitoso modelo de Fiat llegará a Brasil, Colombia y Panamá.