Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Sonata 2010: Imágenes exclusivas

Hizo su estreno en Corea.

Hyundai Sonata 2010: Imágenes exclusivas

La compañía coreana Hyundai presentó en Seúl, la nueva generación de su modelo Sonata. Se espera que el Sonata 2010, equipado con características de seguridad "líderes en el segmento" y con eficiencia de combustible, eleve más el valor de marca de la compañía, señaló la empresa en un comunicado de prensa.


 

"El Sonata establecerá un nuevo estándar para los autos sedán medianos de clase mundial con tecnología de punta, calidad superior de construcción y diseño emocional", dijo en la ceremonia Chung Eui-sun, vicepresidente de Hyundai y expresó esperanza de que el modelo ayude a fortalecer su poder de marca.


 

Respecto de las medidas, el largo es de 4,82 m, una altura de 1,47 m, y una distancia entre ejes de 2,79 m. En cuanto a la motorización, se ofrece un 2.0i 16V Theta II de 165 CV y un 2.0i 16v Theta II LPI con 144 CV.


 

Para la exportación fuera de Corea del Sur habrá un motor, también de la familia Theta II, con 2.4 litros. Será la mecánica estándar para Estados Unidos y, como el resto ofertado en Corea del Sur, irá asociado a un cambio automático de seis velocidades y posibilidad de manejos secuencial.


 

El nuevo Sonata de Hyundai, cuyo desarrollo tomó cuatro años y 372 millones de dólares resalta por su nuevo diseño estético, llamado "escultura fluídica", con el que la compañía busca atraer una "imagen más joven y sensual.