Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Elantra - Avante 2011: Conócelo

Hizo su estreno en Corea del Sur y a Sudamérica llegará a inicios de 2011

Hyundai Elantra - Avante 2011: Conócelo

 

 

Autocosmos.com Perú Líder en Información Automotriz

En medio de las actividades del Busan Motor Show en Corea del Sur, Hyundai ha presentado el Elantra 2011 (Avante en Corea). Una nueva generación completamente renovada y con un diseño actual y estilo propio.

Su nueva carrocería adopta las formas de un sedán coupé para entregar mayor dinamismo y sensación de movimiento. Su aire deportivo que se ve resaltado con sus faros frontales de nueva generación, equipados con la tecnología HID; algo así como Descarga de Alta Intensidad y los grandes faros posteriores equipados con LED.

 

 

 

Si bien la casa coreana aun no ha hecho públicas imágenes del interior del Elantra 2011 ha señalado que este modelo ofrece un completo equipamiento y características habituales en modelos de segmentos más altos y no en los compactos, como son los asientos posteriores calefacciobles, una pantalla LCD posterior e iluminación ambiental.

Bajo el capó, el Hyundai Elantra 2011 utiliza un motor de cuatro cilindros GDI, es decir de inyección directa y 1.6 litros de capacidad que entrega 138 caballos y un par de 167 Nm, complementado con una caja de cambios automática de seis velocidades que permiten a este modelo ofrecer un 10% más de economía con respecto a sus rivales.

 

 

De acuerdo a las declaraciones del presidente de Hyundai, el objetivo de la casa coreana es conseguir que nuevamente el Elantra redefina el concepto mundial de vehículo compacto, por estilo, prestaciones y equipamiento.

Las ventas del Hyundai Elantra 2011 comienzan en Corea durante el segundo semestre de este año y sus ventas mundiales a inicios de 2011.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda