La emblemática ciudad que hospeda las automotrices de lujo Mercedes-Benz y Porsche, está a punto de festejar el primer aniversario de uno de los hoteles más famosos de la zona. Se trata del famoso Hotel V8 en Stuttgart, Alemania.
Este elegante hotel de 4 estrellas se ubica en una parte del aeropuerto de Böblingen y el edificio, ocupa la antigua torre de control del mismo. Cuenta con cuatro habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, una suite y 10 habitaciones temáticas, diseñadas para impresionar a los entusiastas de los autos, entre las que destacan una habitación inspirada en un taller antiguo, una estación de servicio, la Ruta 66 e incluso una habitación que simula un túnel de lavado, entre otras.
Las habitaciones del hotel están fabricadas con materiales de alta calidad, y una serie de piezas originales del mundo automotríz.
Las 34 habitaciones en el interior del hotel han sido diseñadas en torno a un tema distinto, y poseen una cama, un mini bar, un tocador, y un escritorio, entre otras comodidades.
Cabe mencionar que el Hotel V8 abrió sus puertas en septiembre del 2009, y es un buen lugar para descansar rodeado de increíbles temas y modelos del mundo automotriz.