Vende tu auto
Gadgets

Race-Star ConverTTable para jugar Gran Turismo cómodamente

Es portátil, tiene volante y pedales ajustables.

Race-Star ConverTTable para jugar Gran Turismo cómodamente

Año con año el mundo de los videojuegos es cada vez más interactivo para llevar la emoción de los juegos de destreza, deportes y en lo que a nosotros concierne sentir el manejo de los autos a través de un volante y pedales. Pero qué pasaría si además de lo anterior los fanáticos de los títulos de autos de carreras tuvieran un lugar especial para jugar cómodamente, colocar los controles y además fuera completamente portátil. Bueno pues esto ya es una realidad gracias a la compañía austriaca Race-Star que creó la ConverTTable la cual a simple vista se ve como una mesa de centro para poner el café pero se puede transformar fácilmente en un asiento de coche deportivo con volante y pedales ajustables.

La ConverTTable se puede colocar fácilmente enfrente de la TV y poder disfrutar placenteramente de juegos como el Gran Turismo 5, al final de la diversión se puede guardar y convertirse en una mesa que puede formar parte del mobiliario de la casa.

El precio de la Race-Star ConverTTable es de 6,600 USD nada económica pero sí es un peculiar juguete que muchos fanáticos quisieran tener en la sala de su hogar.

Jorge Blancarte recomienda