Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce edición Año del Dragón, prosperidad y buen gusto

Decorará al Phantom Sedán con dragones, oro y misticismo

Rolls-Royce edición Año del Dragón, prosperidad y buen gusto

La compañía Rolls-Royce da otra vez de qué hablar y en esta ocasión, inspirada en la cultura China, presenta la edición Año del Dragón para “revestir” al Rolls Royce Phantom Sedán, relacionando el simbolismo del Dragón (poder, prosperidad y buena fortuna) con el lujo y buen gusto que han caracterizado a la firma inglesa a través de su historia. 

“Con la edición Año del Dragón quisimos captar la esencia y misticismo del Año Nuevo Chino. Buscamos añadir a la prosperidad y buena fortuna nuestra propuesta estética”, dijo Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars.

Al exterior la nueva decoración exhibe en los costados de la carrocería un par de dragones en tono dorado los cuales fueron pintados a mano, cabe mencionar que el diseño del mítico signo asiático está basado en la Ciudad Prohibida de Pekín por lo que ambos dragones miran hacía el frente enalteciendo la simetría y la similitud de la enigmática región.

Al interior los reposacabezas también portan dragones bordados a mano y con una combinación de cuatro tonos de hilo (marrón, arena, negro y blanco). Asimismo, el panel frontal cuenta con la “incrustación” de un dragón, mientras que en los paneles laterales está escrita la frase Año del Dragón 2012, la cual es iluminada con luces LED.

Otro aspecto que destaca son los acabados en oro (como el nombre Phantom), a esto se suman un par de cojines (cosidos a mano) con las iniciales R-R.

Por ahora sólo se conocen los aspectos estéticos, aún no se sabe si la parte mecánica tendrá mejoras. También se desconoce el precio, aunque todo aquel que quiera iniciar el Año Nuevo Chino deberá ahorrar o trabajar “duro” si es que quiere arrancar el año manejando un Rolls Royce Phantom Sedán edición Año del Dragón.