Vende tu auto
Novedades

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse: Triunfo de la técnica

Es el modelo a cielo abierto más rápido del planeta. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,6 segundos

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse: Triunfo de la técnica

 

 
Bugatti ha estrenado durante 2012 el roadster más potente de todos los tiempos. Con un aumento de potencia de hasta 1.200 caballos, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (velocidad en francés) ha entrado en una nueva dimensión de conducción a cielo abierto. Ópticamente alineado con el Bugatti Veyron Super Sport, que posee el récord mundial de velocidad en calle con 431 km / h, el Vitesse también impresiona con sus características de conducción dinámica.
 
Los ingenieros de Bugatti han potenciado el actual Grand Sport, con sus 1.001 CV y 1.250 Nm, en un vehículo aún más potente. El torque es ahora de impresionantes 1.500 Nm. El aumento de potencia de motor de 16 cilindros del nuevo roadster es posible gracias a los cuatro turbocompresores de mayor tamaño e intercooler. El chasis también ha sido modificada para soportar el aumento de potencia.
 
"El rápido éxito de la versión Super Sport nos convenció para aumentar el rendimiento del Bugatti roadster. Una vez más, nuestros ingenieros trabajaron duro para demostrar la constante redefinición de los límites de la técnica", revela el presidente de Bugatti, Wolfgang Dürheimer. "Hemos dado todo para transferir los logros de la Super Sport a la Grand Sport, lo que convierte la conducción a cielo abierto en una experiencia extraordinaria a alta velocidad.
 
Su precio es cercano a los US$2.5 millones de dólares
 
 
Datos claves: 
Acelera de 0 a 100 km/h 2,6 segundos
Su velocidad máxima es de 410 km/h
Su potencia máxima es de 1200 cv a 6000 rpm
El torque alcanza los 1500 Nm a 3300 rpm
Su cilindrada es de 7993 cc y 16 cilindros 
Su transmisión es electrónica de 7 velocidades
La tracción es integral a las 4 ruedas
Su precio: 2.5 millones de dólares. 
País de construcción: Francia
 
 
 
 

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse

Alejandro Marimán Ibarra recomienda