Vende tu auto
Novedades

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, maneja un Volkswagen GTI

Con su dinero podría comprarse un Pagani Huayra, pero prefiere el perfil bajo.

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, maneja un Volkswagen GTI

No debe ser fácil elegir un auto cuando estás dirigiendo a una de las empresas más rentables del mundo. ¡Mentira! ¡Es facilísimo! Todos los vehículos con los que sueñas están a tu alcance, simplemente tienes que ponerle varios ceros a tu chequera y listo. Para colmo, en el caso de Zuckerberg, con una cuenta bancaria que sobrepasa los 19 mil millones de dólares seguramente no hay auto que cueste comprar.

Pero aquí tenemos una paradoja; una de las personas más ricas del mundo decidió adquirir un vehículo terrenal, nada excéntrico, un Volkswagen Golf GTI

El vehículo en cuestión es un Golf GTI de 7ª generación de color negro, con la gran particularidad de contar con caja manual en vez de la DSG de doble embrague, que es la opción más cara. Este vehículo tiene bajo el cofre un 2.0L turbo con inyección directa que entrega 220 Hp y 259 Lb-pie de torque, acelerando de 0 a 100 Km/h en 6.5 segundos con una velocidad máxima de 246 Km/h.

Si bien es una opción “humilde” para alguien que porta una billetera de ese calibre, es para destacar el hecho de que  Zuckerberg con esta elección demuestra tener una buena noción del mundo automotriz, ya que se lleva a su garage a un gran exponente de la armonía entre la deportividad y la practicidad, un vehículo que fue elegido Auto del Año 2013 en Europa y digno de un “Me gusta”.

VW GTI 2013

Ezequiel Las Heras recomienda