Vende tu auto
Novedades

Videojuego de F1 2016 está listo para la acción

A través de un tráiler, Codemasters da un avance sobre las principales novedades que traerá el videojuego oficial de la máxima categoría del motorsport mundial.

Videojuego de F1 2016 está listo para la acción

Concluido el Gran Premio de Alemania, el Campeonato Mundial de Fórmula Uno se toma un descanso de cuatro semanas antes de su retorno en Spa a fines de agosto. Por fortuna, los amantes de la máxima categoría tendrán disponible a partir del 19 de agosto el juego oficial de la máxima categoría titulado “F1 2016”, desarrollado por Codemasters .

En esta edición, los jugadores buscarán crear su propia leyenda durante diez temporadas, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. El tráiler titulado “Comienza tu viaje” nos da un adelanto de sus principales novedades.

Entre sus principales destaca la “Vuelta Formación”, así como la primera aparición del “Safety Car” en la historia de este juego. También destacan los “manuales” de entrada al pit lane y frenada, con el objetivo de evitar penalizaciones. Ahora, el modo multijugador admite hasta 22 conductores.

A manera de lanzamiento, estará disponible una edición limitada que incluye el paquete “Carrera Booster”, con el que los jugadores tendrán una ventaja inicial a la hora de comenzar su carrera dentro de la F1.

 

F1 2016 listo la venta

Esaú Ponce recomienda