Vende tu auto
Novedades

Porsche Panamera Exclusive, el nuevo tope de gama

La marca alemana lanza una edición tope de gama en sus versiones 4S y Turbo, que obtiene una serie de elementos estéticos y tecnológicos de vanguardia.

Porsche Panamera Exclusive, el nuevo tope de gama

A unas semanas de la presentación mundial de la segunda generación del Porsche Panamera, el sedán deportivo adquiere algunos elementos que elevan el lujo y confort gracias a Porsche Exclusive.

Como parte de este tratamiento, el exterior del Porsche Exclusive Panamera recibe un paquete estético SportDesign en color negro, que incluye llantas de 21 pulgadas, molduras en las entradas de aire, manijas, carcazas de los espejos y emblemas. También incorpora grupos ópticos oscurecidos y un nuevo sistema de escape. Por su parte, en el interior equipa un sistema de entretenimiento con dos pantallas para los pasajeros de la fila trasera.

Porsche Exclusive Panamera está disponible en las versiones 4S y Turbo. En el primer caso despliega 440 caballos de fuerza y 550 Nm de torque por medio del V6 de 2.9 litros. Esta potencia le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos cuando está equipado con el paquete Sport Chrono. En el caso del Panamera Turbo, ocupa un V8 de 4.0 litros con 550 Hp y 770 Nm de par, y puede acelerar de 0 a 100 en 3,8 segundos.

 

 

Luis Hernández recomienda