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Mercedes-AMG GT Roadster 2018, para conquistar la pista a cielo abierto

El Mercedes-AMG GT pierde el techo, pero no pierde ningún poco de lo que lo hace un espectacular deportivo de pista

Mercedes-AMG GT Roadster 2018, para conquistar la pista a cielo abierto

Otra de las importantes novedades del Auto Show de París 2016 es este Mercedes-AMG GT Roadster 2018.

Este nuevo convertible llega con todos los genes del GT, por lo que incluye una carrocería de aluminio ligero y el poderoso motor V8 twin turbo que supera los 460 Hp. Este AMG incorpora un techo de lona que puede plegarse electricamente en apenas 11 segundos, incluso a una velocidad maxima de 50 km/h. Asimismo, el color de la capota, que se apoya en un bastidor de acero, aluminio y magnesio, está disponible en tres colores -negro, rojo y beige- que se pueden combinan con los diez tonos existentes para el exterior. El techo le otorga un estilo más clasico de coupé, con respecto al modelo original, que persigue una linea más de tipo fastback.

Bajo el capó, este Mercedes-AMG GT Roadster porta el mismo V8 de 4 litros del coupé y la caja AMG Speedshift DCT de siete relaciones, entregando una potencia de 469 Hp y ​​630 Nm de torque. Estas cifras le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos y logrando una velocidad punta de 302 km/h. Son 13 caballos y 30 Nm extra con respecto al coupé y eso es para compensar el peso extra por los refuerzos estructurales que un convertible requiere. 

Para aquellos que aun no estan conformes, está disponible el Mercedes-AMG GT C Roadster que al entregar 47 Hp más que el AMG GT S y 27 Hp más que el Mercedes-AMG GT R, logra 550 Hp y 680 Nm de par. Este incremento de fuerza le permite ir de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y llegar a una máxima de 315 km/h. Junto al extra de poder, esta variante utiliza algunos de los matices técnicos del AMG GT R, tal es el caso de la dirección en el eje posterior y el diferencial de bloqueo electrónico para las ruedas traseras. Igualmente adquiere guardabarros traseros más grandes que dan cabida neumáticos más anchos y un sistema de escape de alto rendimiento.

Otro elemento que permite un manejo deportivo en este Mercedes-AMG GT Roadster es el selector AMG Dynamic Select que configura en cuatro modos: Confort, Sport, Sport plus e Individual. En el caso del AMG GT C Roadster se añade el modo Race.

Mercedes-AMG GT Roadster y Mercedes-AMG Roadster GT C llegarán a los concesionarios de Estados Unidos en el otoño de 2017, lo que significa que aquí en Chile tendremos que esperar un poco más.

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