Vende tu auto
Tuning

TopCar 911 Stinger GTR, la mejor combinación del GT3 RS y Turbo S

El punto de encuentro entre un GT3 RS y un Turbo S. Esta preparación crea una bestia impresionante

TopCar 911 Stinger GTR, la mejor combinación del GT3 RS y Turbo S

Seguramente en más de una ocasión desearías crear a alguien perfecto a partir de las mejores virtudes de dos o varias personas. Pues precisamente esta misma idea pasó por la mente del preparador TopCar, quienes combinaron la potencia del Porsche 911 GT3 RS con el sublime manejo del 911 Turbo S, dando como resultado uno de los 911 más agresivos jamás fabricados.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Esta exclusiva preparación, toma como base al 911 Turbo S, distinguiendose por su bodykit, el que contempla un look inspirado en la competición, incluyendo vastas tomas de aire y un aleron trasero, persiguiendo el estilo del GT3 RS. Todos los componentes están elaborados en fibra de carbono con el fin de reducir su peso.

Cabe destacar que lo más atractivo no son los rines ADV.1 MV2 SL, sino que su principal belleza reside en que el motor seis cilindros bóxer eleva su potencia hasta los 750 Hp. Ademas, TopCar trabaja con proveedores de la talla de Akrapovic o Brembo, por lo que el performance, esta asegurado al más alto nivel.

Potencia desmedida y tracción integral, un combo que le permitirá al 911 Stinger GTR de TopCar vencer a prácticamente cualquier rival a su paso… incluyendo al GT3 RS. 

Esaú Ponce recomienda