Vende tu auto
Novedades

Subaru Levorg obtiene cinco estrellas en prueba de choque de ENCAP

El familiar Levorg alcanzó cinco estrellas y una alta evaluación en las pruebas de choque realizadas por Euro NCAP

Subaru Levorg obtiene cinco estrellas en prueba de choque de ENCAP

Subaru es una empresa que consistentemente produce autos cada vez más seguros. Por estos días se entregaron las evaluaciones de uno de sus productos más recientes, el Levorg, modelo que se comercializa desde el 2014 en Japón y Europa. 

Levorg alcanzó cinco estrellas en el ranking de seguridad, la más alta calificación entregada por la European New Car Assessment Programme (Euro NCAP), por su performance en seguridad general alcanzada en las pruebas de “Protección de Pasajeros Adultos y Niños”, “Protección de Peatones” y “Seguridad Asistida”.

Además, Euro NCAP desde 2016 incorporó al programa, una nueva evaluación que mide el comportamiento de los automóviles con tecnología en prevención de accidentes autónoma para la protección de peatones. La tecnología EyeSight de Subaru, demostró en este nuevo test un buen comportamiento en la detección de peatones, alcanzando por quinta vez este prestigioso reconocimiento en seguridad, tras los años 2009 con Legacy, 2011 con XV, 2012 con Forester y en 2014 con Outback.

Euro NCAP Crash Test del Subaru Levorg

Jorge Beher recomienda