Nissan Chile celebró las recientemente pasadas Fiestas Patrias a lo grande. Pero en lugar de una gran fonda o un gran asado, decidieron por una inusual actividad; hacer la bandera chilena más grande realizada con autos.
La actividad congrego a 107 vehículos, entre los que se cuentan unidades de la camioneta NP300, el furgón NV350 y los compactos March y Note. Tomando como referencia las dimensiones de los autos, la bandera debería estar midiendo aproximadamente 48 metros de largo y 20 metros de ancho, lo que inmediatamente la pone por sobre la bandera del Bicentenario (27 x 18 metros).
La actividad se realizó en las inmediaciones de su Centro de Distribución en Pudahuel y tardó aproximadamente medio día. Involucró a un equipo de 25 personas que estuvieron a cargo de la logística y de la grabación de espectaculares imágenes en tierra y en aire.
Nissan Chile está en carrera para convertir esta actividad en Record Guinness, aun cuando ya dejó un precedente a nivel nacional como la primera marca de autos en unir sus vehículos para formar la bandera chilena más grande creada hasta ahora.
La gran bandera de Nissan Chile