Vende tu auto
Novedades

Nissan postula a los Record Guinness con bandera de Chile formada por autos

Nissan Chile celebró las Fiestas Patrias con una gran bandera nacional formada por autos, hazaña que les podría valer un Record Guinness

Nissan postula a los Record Guinness con bandera de Chile formada por autos

Nissan Chile celebró las recientemente pasadas Fiestas Patrias a lo grande. Pero en lugar de una gran fonda o un gran asado, decidieron por una inusual actividad; hacer la bandera chilena más grande realizada con autos.

La actividad congrego a 107 vehículos, entre los que se cuentan unidades de la camioneta NP300, el furgón NV350 y los compactos March y Note. Tomando como referencia las dimensiones de los autos, la bandera debería estar midiendo aproximadamente 48 metros de largo y 20 metros de ancho, lo que inmediatamente la pone por sobre la bandera del Bicentenario (27 x 18 metros).

La actividad se realizó en las inmediaciones de su Centro de Distribución en Pudahuel y tardó aproximadamente medio día. Involucró a un equipo de 25 personas que estuvieron a cargo de la logística y de la grabación de espectaculares imágenes en tierra y en aire.  

Nissan Chile está en carrera para convertir esta actividad en Record Guinness, aun cuando ya dejó un precedente a nivel nacional como la primera marca de autos en unir sus vehículos para formar la bandera chilena más grande creada hasta ahora.

La gran bandera de Nissan Chile

Jorge Beher recomienda