Vende tu auto
Novedades

Honda CB250 Twister 2017 se pone a la venta

En un año cargado de novedades, la firma de las alas rojas incorpora la tercera naked de su catálogo.

Honda CB250 Twister 2017 se pone a la venta

Una temporada llena de sorpresas y novedades ha vivido Honda Motos en Chile. Entre muchos otros modelos, la firma de alas ya presentó las naked CB190R y CB500F, y ahora suma el tercer integrante de la familia, la CB250 Twister, con la que busca mantener el liderazgo del mercado de motos en Chile.

La CB250 Twister busca reforzar este semento de gran importancia en el país, con más del 30% de crecimiento en los últimos años, un alza que se explica, según Honda, en que las marcas han apostado por motos de menor cilindrada pero manteniendo la estética agresiva y la funcionalidad propia de las motos urbanas.

La nueva Honda CB250 Twister es una motocicleta perfecta para el uso diario. Tiene una estética renovada, con un estilo más minimalista y angular, y el  carenado del foco delantero y carrocería reducida, creando una forma trapezoidal condensada alrededor del motor y del bastidor.

Los carenados altos laterales son más pequeños, mientras que las cubiertas intermedias son más compactas, con ángulos que toman forma del estanque de combustible, exponiendo más la estructura de acero y motor monocilíndrico, dejando visible la nueva cubierta del motor y caja.

El tablero integral cuenta con un velocímetro y tacómetro digital con gráfico de barras, odómetro y reloj, además de indicador de nivel de combustible digital.

Cuenta con un motor monocilíndrico OHC de 250 cc, con refrigeración por aire, que se alimenta gracias al sistema de inyección electrónica de combustible PGM-FI, y que eroga 22 caballos de fuerza. Este propulsor está vinculado a un cambio de seis velocidades similar a su hermana mayor, la CB500F, que utiliza la misma estructura de cambios de marcha y mecanismo de anclaje. 

El nuevo diseño de silenciador ofrece un sonido de escape que se eleva junto a las rpm.

El chasis es nuevo y más ligero y rígido, diseñado para usar el motor como un componente de baja torsión. La robustez de la moto se extiende desde el chasis hasta el basculante de acero, entregando una ventaja real para conducir en espacios más cerrados.

Los manillares proporcionan una posición de conducción natural y mejoran la visibilidad, en tanto que la altura de su asiento es de 784 mm, lo que facilita un excelente apoyo en el suelo.

La nueva Honda Cb250 Twister está disponible en colores rojo, blanco y negro, a un precio de $2.790.000.

Marcelo Palomino recomienda