Industria

Kia estrena spot televisivo

Los éxitos son para celebrarlos. Kia lo hace con un spot en televisión de alcance global.

Kia estrena spot televisivo

En Kia celebran por sus buenas cifras generales. Ventas y premios en todos lados son el motor de su más reciente campaña global, la cual ya lleva unas buenas semanas en televisión. 

Chile no ha sido ajeno a este éxito y por lo mismo, la empresa también decidió estrenarlo en Chile, destacando sus más recientes hitos. Entre ellos se encuentra el cierre de este primer semestre, con 13.079 unidades vendidas, alcanzando un market share del 9,3% y posicionándose en el primer lugar del ranking de ventas retail durante el mes de Julio con 2.467 unidades vendidas.

También a esto se suman todos los últimos lanzamientos de la coreana, incluyendo el arribo del concepto GT-Line para Sportage, Sorento y Optima, el estreno de los nuevos Cerato, Cerato5, Mohave y Optima Hybrid, junto a las versiones especiales Morning Non-stop y Rio Eurocopa. Por otra parte, Kia Chile ha sabido sacar el máximo partido a sus plataformas de redes sociales, construyendo una sólida comunidad con más de 34 mil followers en Twitter y más de un millón de fans en Facebook.

Dentro de los reconocimientos que la marca ha obtenido a nivel nacional, se encuentra el galardón obtenido en mayo de este año según el tercer Ranking de Percepción de InnovAcción 2016, estudio que destaca a las 50 empresas percibidas como las más innovadoras en Chile y dentro de las cuales se encuentra Kia Chile en el área automotriz.

“Estamos muy felices y orgullosos de los logros que hemos alcanzado tanto a nivel mundial como local. La esencia de la marca es, como cita nuestro slogan, el poder de sorprender y sentimos que desde hace algunos años que estamos logrando nuestro cometido. Ésta campaña en particular es el reflejo de largos años de trabajo y esfuerzo que comienzan a recoger frutos,” explicó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Spot Publicitario Kia Chile

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos