Vende tu auto
Novedades

Honda Ridgeline es la pick-up ecológica 2016

La segunda generación de la camioneta nipona, que aterriza en Chile el próximo mes, recibe un premio muy significativo.

Honda Ridgeline es la pick-up ecológica 2016

De acuerdo con la prestigiosa publicación norteamericana Green Car Journal, la nueva generación de Honda Ridgeline es la pick-up más eficiente de 2016, al recibir el nombramiento Green Truck of the Year.

Luego de ser nombrado finalista junto al Chevrolet Colorado, Ford F-250 Super Duty, GMC Canyon y Ram 1500, el pick-up de la marca japonesa ocupó el primer lugar al combinar una potencia de 280 Hp y un consumo en carretera de 11 km/litro.

Además de esta potencia y eficiencia, la Honda Ridgeline 2017 es el líder dentro de su categoría al ofrecer una capacidad de carga de 718,5 kilogramos y hasta 2.268 kilos de capacidad de remolque.

Gracias a que equipa el nuevo V6 de 3.5 litros de inyección directa con desactivación de cilindros, y una transmisión automática de seis marchas, el pick-up entrega 280 Hp y 355 Nm de torque, esto es 30 Hp y 20 Nm más que la generación anterior.

Otras de las novedades que perfeccionan el manejo de la Ridgeline 2017 es el Intelligent Traction Management, que ofrece distintos modos de manejo: Normal, Snow, Mud y Sand para la versión AWD; Normal y Snow pare la 2WD, y la suspensión trasera independiente.

Honda Ridgeline 2017 ofrece alerta de cambio de carril, advertencia de colisión frontal, control de crucero adaptativo y monitor de punto ciego. También incluye frenos con ABS, asistencia de arranque en pendiente, control de tracción y seis bolsas de aire.

La nueva Honda Ridgeline 2017 aterriza en Chile a principios de diciembre próximo.

Luis Hernández recomienda