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Chery hace crash test por alcance en vivo para el Tiggo7

Es la primera vez que se realiza un ejercicio de choque en cadena de manera pública.

Chery hace crash test por alcance en vivo para el Tiggo7

Chery está apostando fuerte por la seguridad. Y para demostrar que esto no es un juego, realizaron un ejercicio de impacto por alcance, en cadena, transmitido en directo ante medios de comunicación asiáticos y expertos en prevención de accidentes, siendo esta la primera vez que se hace esto en público y con este tipo de prueba.

Dos Chery Tiggo7, uno rojo y otro azul, actuaron como vehículos objetivo, uno de ellos generando el impacto para simular una colisión en cadena, incluyendo un camión de servicio pesado. Uno de los autos circuló a 50 km/h, mientras el rojo se acercó a una gran velocidad, violentando el exterior de este último. Las pruebas fueron realizadas en el mismo Laboratorio de Colisión de Seguridad de Chery.

El análisis realizado por el Instituto de Tecnología de Seguridad e Identificación de Vehículos del Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China (CATARC) concluyó que “luego de la colisión en cadena de dos Tiggo7 y un camión pesado, el parachoques delantero del auto azul se deformó ligeramente, donde su caja de choque se derrumbó después de absorber completamente la energía del impacto. Mientras, otras estructuras en el compartimento del motor y su parabrisas delantero estaban intactas; sus asientos y cinturones de seguridad impidieron que los maniquíes se movieran hacia delante y sus airbags se desplegaron normalmente durante la colisión. Para el SUV rojo, ubicado al medio, el área delantera del compartimiento del motor se introdujo en la retaguardia del camión y aun así sus airbags fueron desplegados de modo que los ocupantes recibieron protección confiable”.

El nuevo SUV de la marca fundamenta su estructura en la nueva plataforma modular T1X de la marca, adoptando normas de seguridad europeas y cinco estrellas del C-NCAP 2015. El vehículo cuenta con sistemas estándar de control electrónico de estabilidad (ESC), monitoreo de presión de neumáticos, guía de punto ciego, sistema panorámico y de aviso de salida de carril y demás tecnologías de seguridad activa, optimizando la prevención de los riesgos de tráfico y contribuir a seguridad del conductor y pasajeros.

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