Vende tu auto
Lanzamientos

Honda presenta a la Shadow GLC150 2017

Una docena de nuevos modelos lanzó Honda Motos durante 2016, con los que busca consolidar su liderazgo en el creciente mercado de las dos ruedas.

Honda presenta a la Shadow GLC150 2017

Desde la introducción de la VMEN en 2008, Honda se posicionó como uno de los líderes en el segmento de baja cilindrada en Chile, que a partir de la entrada de nuevos competidores de origen chino tomó gran importancia, llegando a representar un 15% del mercado total de motocicletas en el país.

Por lo mismo, Honda no podía cerrar 2016, el año más activo en lo que a nuevos modelos se refiere para la marca (12 lanzamientos), sin presentar una competitiva moto de baja cilindrada: la Shadow GLC150, una custom de origen chino con la que pretende mantener su liderazgo en el país y reconquistar el segmento de baja cilinidrada.

La Shadow GLC150 es un modelo es ideal para el trabajo, pero también para quienes buscan su primera motocicleta, convirtiéndose en una buena alternativa de transporte eficiente dada a su buena economía de combustible, bajo costo de mantenimiento y precio asequible.

Tiene un asiento extra bajo y un motor de 150 cc, que desarrolla 11,2 Hp a 7.000 rpm y un par motor de 12,5 Nm a 5.000 rpm. Mide 2.040 mm de largo, 801 mm de ancho y 1.066 de altura, lo que refuerza la óptima conducción y fácil maniobrabilidad.

Llega con arranque eléctrico, freno de disco simple hidráulico delantero y tambor magnético trasero, y llantas de aleación. Su panel de instrumentos incluye velocímetro analógico, cuenta kilómetros total y parcial, indicador de nivel de combustible y testigos de luces. A esto se suma el indicador de marcha ubicado en el tanque sobre la entrada de combustible.

La Honda Shadow GLC150 se ofrecerá con colores rojo y negro, a un precio de $1.390.000, y la marca estima vender unas 50 unidades por mes.

Marcelo Palomino recomienda