Vende tu auto
Novedades

Se liberan las primeras imágenes del Kia Morning 2017

Fiel a los bocetos previamente mostrados, el diseño del nuevo Morning por fin es develado.

Se liberan las primeras imágenes del Kia Morning 2017

Creado en los centros de diseño de Kia en Namyang, Corea y Frankfurt, Alemania, el Morning de tercera generación mantiene las formas que hicieron de su antecesor un éxito en su segmento, pero con mayor refinamiento y definición. Además, el paquete GT Line con acentos deportivos, inspira un carácter aún más enérgico. Las dimensiones de este nuevo Morning solo han crecido en su distancia entre ejes (se mantiene el largo de 3595 mm), pasando de 2385 a 2400 mm, lo que significa que las ruedas han tenido que ser desplazadas más hacia las esquinas, resumiendose en una mayor habitabilidad y también mayor agilidad y equilibrio en la conducción.

El interior también recibe radicales cambios, sin dejar de ser juvenil, pero pasando de un concepto más casual y alegre a uno mucho más refinado, especialmente en los modelos más equipados. Se ha revisado la modularidad del habitáculo para que el espacio sea aprovechado de manera más inteligente.

El debut del Morning en nuestro país aún no tiene fecha exacta, pero primero que nosotros, debe realizarse su debut global, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2017.

Jorge Beher recomienda