Vende tu auto
Novedades

5 películas con autos para ver en 2017

Se viene un año cargado a los buenos estrenos, con algunas películas que serán delirio de los amantes de los autos.

5 películas con autos para ver en 2017

Recién comienza el año y ya nos aprestamos a ver una serie de películas donde los automóviles serán los protagonistas.

Obviamente que la nueva entrega de la saga Rápido y Furioso se llevará todos los aplausos por el despliegue escénico que tendrán los  vehículos, pero habrán más. Y aquí te las recomendamos.

 

The Fate of the Furious

La franquicia de Rápido y Furioso se ha convertido en una fuente de millonarios ingresos, incluso sin uno de sus protagonistas, Paul Walker. Ya van ocho películas, y en cada entrega se superan los planos espectaculares donde los autos más impresionantes brillan por cuenta propia.

La nueva entrega se ambientará en Islancia y Nueva York y se estrenará en EE.UU el próximo 14 de abril.

 

Cars 3

La tercera entrega de la saga de animación volverá a contar una historia simple, menos estrafalaria que la película de espías estrenada seis años atrás. En esta historia, Rayo McQueen deberá demostrar que no está viejo para seguir compitiendo y enfrentarse a un joven bólido con tecnología híbrida.

El estreno está programado para el 16 de junio en Estados Unidos.

Transformer: The Last Knight

La nueva entrega de Transformer promete persecuciones al límite y algunos autos espectaculares, como el Aston Martin DB11 de reciente lanzamiento en Chile, un Pagani Huayra y el Mercedes-AMG GT R recién estrenado en Detroit, entre otros. Y por supuesto, un Chevrolet Camaro personalizado para dar vida a Bumblebee.

Esta película llegará a los cines el 23 de junio en Estados Unidos.

Monster Truck

Esta producción de Nickelodeon pronto a estrenarse en Chile no exhibe autos espectaculares ni deportivos de infarto, sino una vieja camioneta que esconde un monstruo de pantano en su interior. Sin embargo, hay buenas escenas de carrera que vale la pena ver.

John Wick: Capítulo 2

Es la segunda parte de la película de acción protagonizada por Keanu Reeves, el ex asesino de la mafia rusa que regresa de su retiro a bordo de un fantástico Ford Mustang Boss 429 de 1969, para hacer lo que mejor sabe hacer: matarlos a todos.

Se estrena el próximo 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos.

Rápido y Furioso 8

CARS 3

Transformer 5

Monster Truck

John Wick: Chapter 2

Marcelo Palomino recomienda