Vende tu auto
Industria

Morris Garages patrocinará eventos musicales

La firma de origen chino estará presente en los conciertos que darán en Chile los artistas Justin Bieber, Sting y Ed Sheeran.

Morris Garages patrocinará eventos musicales

La firma de automóviles MG se une a lo que ya se ve como una tendencia en la industria automotriz chilena: auspiciar grandes conciertos musicales. Morris Garages lanza su concepto “MG Live”, invitando a sus clientes a disfrutar de algunos de los más esperados conciertos del año en el país, algo que en su momento hizo Hyundai, Chevrolet y Citroën, entre otros.

El primer gran evento para MG será el recital que dará el artista canadiense Justin Bieber en el Estadio Nacional el próximo 23 de marzo. Como uno de los principales auspiciadores, MG realizará una serie de concursos para regalar entradas a distintas localidades, así como para el pit central, apetecido sector donde los fanáticos podrán ver al artista más de cerca.

Adicionalmente, Morris Garages regalará entradas dobles a todos quienes adquieran alguno de sus modelos en sus Roadshow confirmados para marzo: el 4 y 5 en Mall Plaza Tobalaba, y el 11 y 12 en Movicenter.

El segundo concierto confirmado por MG Live será el que dará Sting el próximo 2 de mayo. El británico se presentará en el Movistar Arena con su último disco “59 & 57”, en donde MG contará con una sección propia llamada “Vip Top MG”.

Finalmente, Ed Sheeran estará en Chile en una fecha doble -15 y 16 de mayo- en el Movistar Arena. En la ocasión, Morris Garages contará con la “Cancha MG”. 

Para extender este vínculo musical, desde junio y hasta fines de año se sumarán nuevas fechas al calendario MG Live, las que serán anunciadas próximamente.

Los concursos para entradas a los tres eventos confirmados se realizarán a través del fanpage de Morris Garages (www.facebook.com/MGMotors)  y su programa de beneficios y postventa MG Care (www.mgcare.cl).

Marcelo Palomino recomienda