Vende tu auto
Novedades

Haval H6 2018 se actualiza

La firma perteneciente al Grupo Great Wall muestra las nuevas líneas del SUV más vendido en el mundo.

Haval H6 2018 se actualiza

La segunda generación del Haval H6 ya está aquí. Si bien su estreno se producirá en abril en el próximo Salón de Shanghai, la marca perteneciente al Grupo Great Wall obra del afamado director de diseño de la marca, Pierre Leclercq, ex diseñador de BMW.

El diseño del nuevo SUV mediano toma muchos de los rasgos vistos en el conceptual HR-02 visto el año pasado en Beijing, y habla del camino que está tomando la firma que en Chile importa Derco, intentando posicionarse en un segmento más premium. 

El look es elegante y la silueta es mucho más refinada. El frontal hace debutar una parrilla mucho más grande y la cintura se eleva considerablemente para darle una estampa más robusta. Sólo en anchura creció 40 mm, lo que se nota a simple vista.

El habitáculo es limpio y sofisticado, destacando un display totalmente digital, una pantalla de 12” para controlar el sistema de infoentretenimiento, y una sensación de amplitud mayor.

Bajo el capó debuta un nuevo motor de gasolina, un 1.3 litros turboalimentado, aunque también se ofrecerá el conocido 2.0 litros Turbo. Ambos estarán asociados a una nueva caja automática de doble embrague y siete velocidades.

Habrá que esperar unas semanas para conocer más detalles del modelo, que como se sabe, es el SUV más vendido en el mundo. Pero lo que es seguro es que a Chile no arribará antes de 2018.

Marcelo Palomino recomienda