Vende tu auto
Novedades

Video: Chevrolet Camaro ZL1 1LE en acción

Con el 1LE Track Package, el Camaro eleva sus prestaciones y rendimiento.

Video: Chevrolet Camaro ZL1 1LE en acción

Les presentamos al Camaro más veloz de la historia. Equipado con el 1LE Track Package, este muscle car recibe notables mejoras en la suspensión y la aerodinamia, haciéndolo 3 décimas de segundo más rápido que el ZL1 "común", según los datos recogidos en las pistas del Milford Road Course, propiedad de GM.

El motor V8 6.2L genera 650 caballos y 868 Nm, lo que representa un aumento de 70 Hp y 108 Nm respecto a la versión original. Este motor se encuentra acoplado a una caja manual de seis relaciones y la tracción es trasera. 

Respecto a las cuestiones que mejoran el desempeño aerodinámico, este Camaro tiene un alerón de fibra de carbono junto a un splitter y deflectores. Su suspensión es dinámica por medio de distribución valvular, al tiempo que la altura de la carrocería es ajustable y la barra establizadora tiene tres vías de ajuste. 

Las llantas de aluminio tienen un grosor de una pulgada más que el ZL1 a secas, y utiliza unos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R, exclusivamente desarrollados para este superdeportivo, cuyo peso es 27 kilos menor. 

Mejor le das al play más abajo y miras los sobresalientes niveles de performance de este auto que, según GM, estaría a la venta a finales de este año.

Chevrolet Camaro ZL1 1LE

Luis Hernández recomienda