Vende tu auto
Lanzamientos

JAC Sunray estrena ediciones Limited

La firma china incluye una nueva variante equipada con sistema de entretenimiento DVD, así como navegador GPS y radio multifunción.

JAC Sunray estrena ediciones Limited

El Sunray es uno de los modelos exitosos de JAC, la firma de origen chino número uno del país, y para mantener este éxito y ampliar su clientela, lanza ahora una variante súper equipada denominada Limited.

Esta variante incorpora dos pantallas de 15" para el entretenimiento de los pasajeros y radio multimedia con DVD, GPS, bluetooth y cámara de retroceso. Además, cuenta con butacas tapizadas en eco-cuero.

Esta variante estará disponible en el Sunray Minibus con capacidad para 13+1, 14+1, 16+1 y 17+1 pasajeros, configurando una oferta de nueve versiones, incluyendo una variante para transporte escolar con capacidad para 27 pasajeros más chofer.

 “Sunray ha sido todo un éxito en el mercado por su calidad, economía, seguridad, alto equipamiento y confort, siendo la mejor opción de compra para diversos usos”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Todas las versiones incorporan un motor Cummins 2.8 litros turbodiésel con 147 Hp y 360 Nm de torque, asociado a una caja de cambio mecánica de 6 velocidades que envían el par al eje posterior.

Las variantes Limited cuestan $800.000 adicionales a las versiones normales. Así, los precios de la Sunray Minubus van desde los $18.490.000 más IVA hasta los $23.490.000 más IVA.

Todos las versiones de JAC Sunray cuentan una garantía de 4 años o 150 mil kilómetros. 

 

Marcelo Palomino recomienda