Vende tu auto
Novedades

Aprende a vender un Suzuki Vitara de 1996 al estilo Hollywood

Un especialista en efectos especiales logró que millones de personas se interesaran en su vehículo, mirá cómo lo hizo.

Aprende a vender un Suzuki Vitara de 1996 al estilo Hollywood

Lo sabemos, a veces vender el auto no es fácil y más cuando se trata de un modelo con más de 20 años de antigüedad. En nuestra plataforma vas a encontrar varios casos de éxito, ya que en nuestra sección de avisos de venta se concretan miles de operaciones cotidianamente. Pero este especialista en efectos especiales decidió darle un plus a su aviso, por eso realizó un video que ya tiene mas de 2 millones de vistas en YouTube y vá en aumento.

El israelí Eugene Romanovsky tiene en venta un Suzuki Vitara de 1996, un ícono entre los SUV y a decir verdad, uno de los vehículos más interesantes del segmento, aún con el pasar de los años, especialmente en Chile donde aun es muy apetecido por los jeeperos y fanáticos del off-road. Su unidad, de la que es dueño desde hace 10 años, cuenta con motor naftero de 1.6 con cerca de 95 Hp y caja manual con reductora.

Parece que el vendedor supo aprovechar su tiempo con el Vitara, asi que preparate para disfrutar de uno de los mejores avisos para un auto usado en el siguiente video.

Suzuki Vitara en venta de forma épica

Ezequiel Las Heras recomienda