Emiratos Árabes Unidos es una nación petrolera que ostenta el título de ser la región donde se concentra la mayor cantidad de superdeportivos per cápita del mundo. Por eso no es sorpresivo que Bugatti haya decidio inaugurar allí su distribuidor más grande del mundo, ubicado en el centro de Dubái y con una superficie total de 240 m2.
En realidad, lo que más llama la atención es que en todo ese inmenso espacio se vende sólo un modelo, el Bugatti Chiron, conocido también como "el auto de producción en serie más poderoso del mundo". Además de exhibir sus notables prestaciones, el auto comparte el espacio con un sector específico para otro área menos conocida de la marca de Molsheim, los muebles Bugatti Home Collection, por si algún poderoso jeque quisera llevarse la elegancia de Bugatti a su living.
Asimismo, la lujosa infraestructura cuenta con una boutique y una zona específica para mostrar objetos históricos del fabricante... si tienes la suerte de costearlo, no olvides visitar este palacio de la automoción.