Vende tu auto
Novedades

Gran Turismo Sport ya tiene fecha de lanzamiento en el E3

Gran Turismo Sport, el spinoff de la saga, orientado al motorsport, será lanzado a finales de este año

Gran Turismo Sport ya tiene fecha de lanzamiento en el E3

Como un lento striptease, los de Polyphony Digital aprovechan cada feria y cada instancia automovilística para de a poco ir mostrándonos la forma final de Gran Turismo Sport, spinoff de la saga que estará orientado a la competición. El juego cuenta con el reconocimiento y la homologación de la FIA, algo que no nos extraña tras las exitosas campañas que han llevado a jugadores profesionales a transformarse en verdaderos pilotos en la vida real, que es la idea de fomentar con este juego, un paso previo a lo que será Gran Turismo 7.

Gran Turismo Sport actualmente esta siendo ofrecido en modo beta a selectos jugadores de PS4 en algunas zonas del mundo.

Esta semana, en la reconocida feria electrónica E3, Sony presentó dos trailers de alto calibre para Gran Turismo Sport. El primero, es un desafiante monologo mostrado desde la perspectiva de los jugadores que van más a las carreras que a coleccionar autos y enseña en pocas palabras de que se trata finalmente esta variante del simulador. Por otro lado, hay un segundo trailer, muy como nos tiene acostumbrados Kazunori Yamauchi y su equipo, altamente emotivo y conceptual, con la música principal del juego, la cual, por primera vez en la historia, no corresponde al clásico "Moon Over The Castle" de rock progresivo, sino que, a una pieza orquestada y muy cinematográfica, que de seguro, te hará soltar un par de lágrimas.

Son 140 autos, 27 recorridos, graficas en 4K y HDR, soporte para VR y competencias que te permitiran hacerte camino hasta obtener una licencia FIA.

Si todo sale bien, sin nuevos retrasos, Gran Turismo Sport podría debutar en los últimos meses de este año, contando con un importante abanico de autos nuevos, completamente modelados (incluyendo a Porsche, al fin) y también un importante número de circuitos, donde se combinan los clásicos trazados de fantasía ya conocidos en otras entregas, con verdaderos circuitos reales, incorporando cambios climáticos y lumínicos en tiempo real. Por ahora, te dejamos los videos, para que comiences a convencerte de que, a lo mejor, sería bueno comprar una PS4.

Gran Turismo Sport - PS4 Theme Music Trailer | E3 2017

Gran Turismo Sport – Join The Human Race PS4 Trailer | E3 2017

Jorge Beher recomienda