Vende tu auto
Novedades

Suzuki Ertiga 2017 estrena sistema multimedia y ayudas de estacionamiento

La minivan compacta de Suzuki recibe algunos upgrades tecnológicos en sus versiones GLS y GLX

Suzuki Ertiga 2017 estrena sistema multimedia y ayudas de estacionamiento

Lanzado en febrero del 2016, el Ertiga de Suzuki ya lleva poco más de un año con nosotros. Destaca por ser una alternativa practica para familias numerosas. En un espacio de 4.265 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.685 mm de alto, dimensiones similares a las de un mini SUV, genera espacio para 7 personas. Cuenta con tres filas de asientos abatibles en 60:40 y 50:50, 2° y 3° fila, respectivamente, los que permiten que la capacidad de su maletero llegue a un máximo de 736 litros.

Sin embargo, de toda esta capacidad, en Suzuki estaban al debe con algo más de tecnología, elementos que han incorporado este año en sus modelos GLS y GLX. Por ello, el Ertiga ahora cuenta con un sistema de audio Pioneer con pantalla táctil, bluetooth y 4 parlantes, además de sensores de retroceso. Solo el modelo GLX añade a esto, una cámara posterior, para facilitar las maniobras.

Vale recordar que la Ertiga es impulsada por un motor K14B de 1.4 litros y 16 Válvulas con VVT, que eroga una potencia de 91 HP a 6000 RPM con caja mecánica de 5 velocidades.

La Suzuki Ertiga cuenta entre su equipamiento de serie con dirección asistida; aire acondicionado; espejos exteriores eléctricos color de la carrocería y abatibles eléctricamente; computador a bordo; controles de audio y bluetooth al volante; puerto USB en consola central; bloqueo centralizado de puertas, alzavidrios eléctricos con sistema de baja one-touch para el conductor, llantas de aleación de 15” y volante regulable en altura, sin contar múltiples espacios portaobjetos.

Ambas versiones, además incluyen en materia de seguridad, neblineros, frenos ABS con EBD, alarma e inmovilizador antirrobo, frenos delanteros ventilados, cinturones de seguridad de tres puntas en seis asientos (dos puntas para asiento central de 2° fila), entre otros.

 

Jorge Beher recomienda