Vende tu auto
Tuning

Aston Martin Vulcan AMR Pro en el Festival de Goodwood

La división AMR preparó este poderoso paquete para los 24 Vulcan lanzados en 2015.

 Aston Martin Vulcan AMR Pro en el Festival de Goodwood

Aston Martin pisó fuerte en el Festival de la Velocidad de Goodwood, revelando a su Vulcan AMR Pro, que hizo su presentación en la clásica pista británica, sorprendiendo a todos los presentes por su estética y su poder. El modelo en cuestión se basa en un paquete oficial para aquellos poseedores del modelo que nació en el Salón de Ginebra 2015, del que solo se fabricaron 24 unidades.

Por la parte mecánica, el V12 7.0 L atmosférico que eroga 820 caballos de fuerza se mantiene igual, todo transmitido por medio de una caja secuencial de sexta, que ahora aprovecha unos cambios más cortos. Por el lado exterior, los cambios se dan en la parte frontal, que va más pegado al suelo, generando menor resistencia al aire. El splitter delantero también fue retocado, y agregando fibra de carbono, la división especial de la marca bond logró reducir el peso del superdeportivo en 5 kg. En la cola, un alerón doble con varios flaps colabora con la optimización del desempeño del Vulcan AMR Pro.

Este paquete puede ser instalado en los Vulcan si los dueños así lo quieren, trabajo que queda a cargo de la división Q de Aston Martin. A decir verdad, las primeras tareas ya se están haciendo, y aunque no seamos los conductores de este tremendo auto, el video que te dejamos abajo un poco nos consuela, especialmente cuando escuchamos el sonido poderoso de ese V12... pone play y disfruta.

 

Aston Martin Vulcan AMR Pro

Federico Treguer recomienda