Vende tu auto
Novedades

Volvo Trucks impone Récord Guinness

El pequeño Joel Jovine de 3 años abrió un gigantesco Camión Volvo como si fuera un juguete a escala.

Volvo Trucks impone Récord Guinness

Volvo Trucks North America impuso un nuevo Récord Guinness por Unboxing (envolver) el objeto más grande del mundo: se trata de un camión Volvo de la Serie VNL, que estrena tecnologías e innovaciones que mejoran la productividad, seguridad y eficiencia de los operadores.

La caja de 24 metros de largo, 4.2 metros de ancho y 5.4 metros de alto lucía exactamente igual a un camión Volvo de juguete que el pequeño Joel tuvo oportunidad de abrir, para luego, con una notable expresión de felicidad, recorrerlo por completo. Posteriormente, un piloto profesional lo invitó a dar una vuelta.

“Imponer un Guinness World Record es sobresaliente, pero lo más gratificante para mí fue cómo Joel vio por primera vez nuestro Volvo VNL 760 con tanta felicidad al abrir la caja”, comentó Magnus Koeck, Vicepresidente de Marketing y Brand Management de Volvo Trucks North America.

 

Es importante mencionar que el récord se determina en función del tamaño del objeto que está alojado en el empaque, en este caso, el tractor Volvo VNL 760 más el tráiler tienen un largo de 22 metros. La caja tenía que encapsular por completo al objeto y la apertura de la misma debía de hacerse de forma manual, es decir, sin utilizar ningún tipo de herramienta. Adicionalmente el material del empaque tenía que ser de un material tradicional, como de un producto de consumo cualquiera.

No es la primera vez que Volvo Trucks hace viral una de sus acciones de marketing, basta recordar el video en donde Jean-Claude Van Damme hizo un Split perfecto entre dos camiones de la firma que mostraban el preciso funcionamiento de la Volvo Dynamic Steering System. O bien, cuando permitió que una pequeña de 4 años manejara un camión como si fuera un juguete de radio control.

 

Volvo Trucks impone Récord Guinness por el unboxing del objeto más grande

Rubén Hoyo recomienda