Vende tu auto
Novedades

Departamento de diseño de Nissan Brasil visualiza autos voladores

Como un dron, pero tripulado y con la insignia de Nissan en el frente

Departamento de diseño de Nissan Brasil visualiza autos voladores

El estudio de diseño de Nissan ubicado en Brasil presentó su propuesta de cómo ellos perciben será la movilidad en un futuro distante. Esta entrega surge como una de las actividades de la marca japonesa en dicho país para la próxima edición del Carnaval Carioca.

Este vehículo futurista se caracteriza principalmente por la carencia de llantas, pues el equipo de creativos de Nissan visualiza que la movilidad se transformará en favor de los vehículos flotantes que asemejan a un dron tripulado.

A pesar de tan adelantada visualización del futuro, el diseño presentado por Nissan conserva trazos estilísticos vigentes, como la parrilla “V-Motion” que hoy en día sirve como identidad global de los autos comercializados por la compañía.

Dicho diseño será utilizado como imagen de la Escuela de Samba de Vila Isabel, institución con la que la alianza Nissan-Renault ha establecido una alianza de cinco años como parte de sus actividades en Brasil.

La imagen se adapta a la próxima puesta en escena que la escuela ejecutará en el Sambódromo para la edición 2018 de uno de los carnavales más famosos a nivel mundial. Dicha obra se denomina “Corre que ahí viene el futuro” y será dirigida Paulo Barros, artista reconocido por su trayectoria en este evento.

Es preciso señalar que el estudio responsable de esta propuesta visual fue el encargado de diseñar el Nissan Kicks que actualmente se vende en nuestro país.

 

 

 

Diego Guilbert recomienda