Vende tu auto
Novedades

Porsche 911 GT3 inspira un parlante

Un buen regalo que, de todos modos, no se compara con el rugido de un poderoso 911.

Porsche 911 GT3 inspira un parlante

Desde su inauguración en 1973, el Grupo de Diseño de Porsche viene trabajando junto a la marca de autos, creando aparatos y accesorios inspirados en la tradición de la empresa alemana. “Si analizas la función de un objeto, su forma se vuelve obvia”, solía decir Ferdinand Porsche, y algo sabía.

Lo que ves en la imagen que acompaña la nota es un parlante Bluetooth que se basa en el sistema de escape de un Porsche 911 GT3. El estilo es ineludible, con la base trapezoidal junto a los dos “tubos”, que en vez del sonido de un bóxer seis cilindros, emitirán la música que cada uno elija.

Con una batería que dura 24 horas y fabricado en aluminio, este dispositivo no puede faltar en la casa de cualquier fanático del 911. Encima, si tienes dos, puedes sincronizarlos para que funcionen en estéreo, o bien usarlos para una fiesta conectados entre sí. 

No es la primera vez que el mundo del audio y el de los autos se mezclan. Otros modelos muy codiciados, como el Lamborghini Aventador, han incursionado en este negocio, así como hay marcas que se inspiraron, por ejemplo, en los V10 para hacer equipos de audio.

Con un costo estimado de $550 dólares (unos 350 mil pesos), este altavoz estará a la venta en octubre. Si realmente te consideras un fanático de Porsche… ¿no te parece interesante hacerte un regalo así de bello?

 

Federico Treguer recomienda

Cuéntanos que opinas