Vende tu auto
Novedades

Kia Optima y Sportage en el Top 10 de autos más reconocidos por Kelley Blue Book

Todos los meses nos llegan noticias que Kia ganó algún premio de calidad o seguridad. Pero este premio, es precisamente por lo mismo: ser una de las marcas con autos más ganadores de premios.

Kia Optima y Sportage en el Top 10 de autos más reconocidos por Kelley Blue Book

Kia nuevamente hace noticia por los premios obtenidos por algunos de sus autos. Pero este premio es bastante particular ya que tiene que ver precisamente con lo mismo, la gran cantidad de premios que han recibido en este año. En esta ocasión, el galardón corre por cuenta de la reconocida plataforma norteamericana de confianza entre los consumidores del rubro automotriz, Kelley Blue Book, para dos modelos de la firma coreana, el SUV Sportage y el sedán Optima, quienes se encuentran en el Top 10 de autos más premiados por KBB en este año.

Asimismo, Kia Motors acaba de ganar su lugar en la lista de KBB.com como una de las 10 marcas más premiadas de 2017.

"Kia es conocida por el diseño superior, la ingeniería de calidad y la tecnología intuitiva y así la marca continúa acumulando el reconocimiento de la industria automotriz ", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos, Kia Motors América. "Este último honor de Kelley Blue Book reconfirma a Optima y Sportage como ofertas excepcionales en sus segmentos y reconoce la línea de vehículos de clase mundial que ostenta Kia".

En el transcurso de este año, el Kia Optima fue nombrado uno de los 10 mejores sedanes de Kelley Blue Book por debajo de USD$25.000, mientras que también ganó un lugar en la lista de mejores sedanes para la familia. El Optima Hybrid y el híbrido Plug-in estaban entre los mejores híbridos menores de USD$40.000. Durante ese mismo período, el Kia Sportage ganó honores en pequeños SUV, Mejor compra, y destacó en los ranking Kelley Blue Book de los 12 mejores autos para la familia y 10 mejores SUV por debajo de USD$25.000.

"El hecho de que Kia esté en nuestra prestigiosa lista de las 10 marcas más galardonadas y que además dos modelos suyos destacaran en nuestra lista de 10 vehículos más premiados, es una clara demostración de que la marca pertenece a la cima de los fabricantes de autos que compiten en el mercado norteamericano," Dijo Jack R. Nerad, Director Editorial Ejecutivo de KBB.com de Kelley Blue Book. "Kia continúa sobresaliendo en ofrecer autos y SUVs con un alto nivel de calidad y valor".

Jorge Beher recomienda