Vende tu auto
Novedades

Dodge produce el último Viper

Llega a su fin este súper auto americano

Dodge produce el último Viper

No obstante que el fin de la producción del Dodge Viper estaba programado para el próximo 31 de agosto, la legendaria fábrica de Conner Avenue Assembly Plant ubicada en Detroit, Michigan, ha visto salir de su línea de ensamble la última unidad de este deportivo americano.

De esta forma, una vez más el Viper dice adiós, y es que como recordaremos, esta es la segunda vez -la primera fue en 2010- que este american car con corazón V10 se despide desde el inicio de su comercialización hace 26 años.

Sumando las ventas generadas en sus dos etapas de existencia, el Viper, que tiene como origen al concepto bautizado con el mismo nombre y que debutó el Auto Show de Detroit de 1989, suma cinco generaciones y más de 90,000 unidades vendidas.

Es muy importante mencionar que el fin de la producción del Viper no se debe a las bajas ventas, sino por la nueva norma de seguridad del gobierno que entran en vigor a partir del próximo 1 de septiembre y que exige a todos los vehículos nuevos comercializados en Estados Unidos equipar bolsas de aire laterales.

 

Una publicación compartida de @ralphgilles el

Luis Hernández recomienda