Vende tu auto
Novedades

Nissan e-NV200, mejor capacidad de remolque

El furgón eléctrico japonés fue capaz de tirar de una casa rodante.

Nissan e-NV200, mejor capacidad de remolque

Es increíble como cada semana presentamos un nuevo récord impuesto por un automóvil. Esta vez, la nueva marca fue impuesta por una Nissan e-NV200 que se convirtió el vehículo eléctrico con mayor capacidad de remolque.

No obstante que la capacidad de remolque máxima de esta van cero emisiones es de 430 kilogramos, en esta prueba demostró que puede ir más allá de esa cifr,a al arrastrar la casa rodante de la actriz australiana Margot Elise Robbie, quien por cierto es embajadora de Nissan.

Aun cuando este reto del e-NV200 quedó constatado en un video, queda esperar la aprobación por parte de las autoridades del Récord Guinness. Igualmente, la cifra de la cantidad de peso que pudo remolcar este vehículo eléctrico es una incógnita. 

Esta prueba se enmarca dentro del lanzamiento de la actualización del e-NV200, que acaba de recibir un nuevo paquete de baterías de 40 kWh, que aumenta la autonomía en un 60%, dejándolo en 280 kilómetros, esto es 160 kilómetros más que su antecesor. 

Respecto a la capacidad de poder, el Nissan e-NV200 dispone del mismo motor eléctrico anterior, que produce las mismas cifras de poder, esto quiere decir que entrega una potencia de 80 kW, el equivalente a 109 caballos de fuerza, y un torque de 254 Nm de par.

 

Nissan e-NV200 impone récord de capacidad de remolque para un vehículo eléctrico

Luis Hernández recomienda