Vende tu auto
Autoshows

Ringbrothers prepara un AMC Javelin con 1100 Hp

Uno de los mejores autos que podemos encontrar en el SEMA Show 2017

Ringbrothers prepara un AMC Javelin con 1100 Hp

Dentro de la enorme cantidad de vehículos modificados y restaurados presentes en el SEMA Show 2017, este proyecto de Ringbrothers es por mucho uno de los vehículos más llamativos que podemos encontrar en Las Vegas Convention Center.

En esta ocasión el taller especializado en muscle cars se dio a la tarea de reconstruir a la perfección un AMC Javelin AMX 1972. Este emblemático auto de la década de 1970, además de ver mejorada su carrocería con elementos de fibra de carbono y una serie de elementos aerodinámicos, resulta ser una maquina de ensueño, ya que debajo del protuberante capó esconde un V8 Hellcat.

Cuando todos pensábamos que los 707 hp que despliega este bloque sobrealimentado de 6.2 litros eran más que suficientes, los técnicos de Ringbrothers quisieron ir más allá por lo que impusieron un supercaragdor de 4.5 litros. De esta forma, este Javelin AMX ofrece la fastuosa potencia de 1,100 hp.

Otras de las características de este monumental AMC en color dorado las podemos encontrar en la suspensión trasera independiente multilink, en las salidas de escape laterales y el sistema de frenos de alto desempeño.

Volviendo al tema de la carrocería, es importante mencionar que, para acelerar el proceso de reconstrucción que en total duró un año, por primera vez en la historia de Ringbrothers fue empleado un scanner e impresora de 3D para obtener los moldes de los elementos que fueron recreados con fibra de carbono, es decir el capó, los guardabarros delanteros y la parrilla.

Por si fuera poco, el interior de este AMC Javelin AMX 1972 ofrece asientos tapizados en cuero blanco, adornos metálicos de color negro en los paneles de las puertas y tablero. Igualmente, ofrece un puerto USB y un sistema de audio Kicker. 

AMC Javelin AMX 1972 por Ringbrothers

Luis Hernández recomienda