Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Pilot estrena una edición veraniega

La marca nipona presenta la Summer Edition, que incluye equipamiento para camping y vida al aire libre incorporado en el auto.

Honda Pilot estrena una edición veraniega

Honda parece haber encontrado un negocio rentable al ofrecer un paquete veraniego en su SUV grande Pilot. Lo hizo en años anteriores y ahora repite con la Summer Edition, la que se pone a la venta en un tirada de sólo 30 unidades.

La Honda Pilot Summer Edition está armada sobre las versiones Touring y Elite del SUV de 8 plazas, e incluyen dos paquetes de equipamiento ideal para hacer camping y disfrutar de la vida al aire libre.  

En el paquete 1 se ofrece una carpa que se ajusta perfectamente a la forma del vehículo, barras en el techo con una caja porta equipaje de 543 litros, un porta bicicletas para llevar hasta 4 unidades, y un generador eléctrico Honda EG1000. De este kit sólo hay 17 unidades disponibles.

En el paquete 2 incluye la misma carpa integrada más un carro de arrastre Aerovan, con capacidad para 500 kilos de carga, que además ya está inscrito.

El Honda Pilot se vende en Chile en tres versiones, EX, Touring y Elite, todos con el mismo motor V6 3.5 litros que eroga 280 caballos de fuerza, y caja automática de seis velocidades, teniendo las dos versiones más altas tracción total.

Los precios parten en $26.990.000, pero las versiones Summer Edition cuestan $32.490.000 (Touring) y $35.490.000 (Elite).

Marcelo Palomino recomienda