Estos son los mejores de EE.UU. en 2017 según Detroit
10/01/2018 Investigación

Estos son los mejores de EE.UU. en 2017 según Detroit

Estos son los ganadores del Detroit Free Press Car, Truck and Utility Vehicle of the Year.

Detroit Free Press, el periódico más grande y mayor relevancia en la capital del automóvil en Estados Unidos, ha seleccionado a los mejores autos de 2018 por medio de los premios Car, Truck y Utility Vehicle of the Year. Hay que aludir que los ganadores de estos galardones son reconocidos por el valor, innovación, diseño, tecnología, seguridad, capacidad y eficiencia.

Utility Vehicle of the Year

En el caso del premio al mejor SUV del año, el ganador fue el Volvo XC60, que de acuerdo con los editores del Detroit Free Press, ofrece un valor, diseño y características avanzadas de seguridad diferenciadores de la competencia. Cabe mencionar que debajo del Volvo XC60, en segundo lugar, quedó el Chevrolet Equinox, mientras que la tercera posición fue para el Honda Odysssey.

Truck of the Year

Para la categoría de Truck of the Year, donde son incluidos pick-ups y SUVs de tamaño completo, el Detroit Free Press condecoró al Lincoln Navigator, debido a su gran confort, lujo y capacidad de remolque. Más abajo quedó el Chevrolet Colorado ZR2 y el Ford Expedition.

Car of the Year

Por último, pero no menos importante, está el título del Car of the Year 2018, otorgado al Honda Accord por la cantidad de innovaciones que presenta su nueva generación. En este caso, el segunda y tercer lugar fue para Subaru Impreza y Kia Stinger, respectivamente.

¿Qué opinas? Cuéntanos