Vende tu auto
Novedades

Primer Corvette ZR1 2019 se subasta en más de $900,000 dólares

Se trata del Chevrolet más poderoso y rápido de la historia

Primer Corvette ZR1 2019 se subasta en más de $900,000 dólares

Luego de ofrecer al mejor postor la primera unidad Chevrolet Corvette ZR1 2019 durante la celebración del Arizona Auction Week celebrado en Scottsdale, Arizona, la casa de subastas Barrett-Jackson obtuvo más de $900,000 dólares por la venta de esta unidad emblemática.

Tras una serie de pujas para adjudicarse la unidad número uno del Vette más poderoso y rápido de la historia, fue Rick Hendrick, Presidente Hendrick Automotive Group, quien al final ofreció la cantidad de dinero más alta de esta subasta, $925,000 dólares. Haciendo cuentas podemos que esta unidad con el VIN001 logró venderse en casi ocho veces el precio de lo que se pagará en un distribuidor.

En esta ocasión, todo el dinero recaudado por la subasta del emblemático Vette ZR1 será destinado para el beneficio de Stephen Siller Tunnel to Towers Foundation, una organiación que apoya a los veteranos heridos por la guerra.

Ya sea en configuración coupé o convertible este poderoso Corvette ZR1 2019 es el auto más poderoso en la historia de Chevrolet al disponer de 755 hp y 970 Nm de par por medio del motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros.

Una prueba de la bravura de este Chevrolet Corvette ZR1 Convertible 2019 es que por medio de la transmisión automática de ocho velocidades -también está disponible una manual con siete cambios- puede lograr el 0 a 100 km/h en aproximadamente tres segundos y el cuarto de milla en 10 segundos.

Todo este perfomance además de verse y sentirse puede ser escuchado de una forma descomunal por medio del sistema de escape que al gozar de modo Track deja escuchar de manera pura la sinfonía del V8.

Luis Hernández recomienda