Vende tu auto
Novedades

Autos clásicos siguen siendo una gran inversión

La revista especializada The Economist determinó que los autos clásicos aumentan su valor de manera notable.

Autos clásicos siguen siendo una gran inversión

Si bien es cierto que los bienes raíces son la mejor inversión que se puede hacer a corto, mediano y largo plazo, los autos clásicos también son un buen negocio, especialmente si tenemos en cuenta que con el paso de los años aumentan su valor.

Esto viene al caso a partir de un estudio realizado por la revista The Economist, que demuestra que desde 2010 a la fecha, los autos clásicos han aumentado su valor mucho más que los diamantes, el vinos, las obras de arte y los relojes.

El análisis llega a la conclusión que si alguien quiere hacer una inversión el día de hoy, no debería hacerlo en relojes o joyas, sino en autos. De hecho, ni el mercado artístico ha sido capaz de alcanzar el nivel que alcanzaron los clásicos.

Asimismo, el estudio de The Economist reveló que el número de personas multimillonarias en el mundo aumentó de 11 a 16,5 millones en los últimos cinco años. Por consiguiente, este aumento permitirá que las marcas de lujo continúen elevando sus ventas anuales.

Como dato, sólo en el último Arizona Collector Car Auctions celebrado en enero pasado, se subastaron más de 2.600 unidades, alcanzando casi los 250 millones de dólares en recaudación por concepto de ventas.

 

Luis Hernández recomienda