Vende tu auto
Lanzamientos

Zongshen ZII ZS200-76, versatilidad para la ciudad

La pequeña y agil ZII de Zongshen no solo presenta un estilo deportivo, sino que también es una moto versátil para moverse por la ciudad sin contaminar mucho.

Zongshen ZII ZS200-76, versatilidad para la ciudad

Zongshen lanza la nueva ZII (ZS200-76). El modelo, que cumple con la normativa Euro 3 y que llega al país con competitivos precios, tiene un estilo deportivo de fácil maniobrabilidad, ágil, liviano y sobre todo muy cómodo, ideal para las zonas urbanas.

Gracias a su transmisión mecánica de 6 velocidades y un motor inyectado de 200cc refrigerado por aire, con una potencia máxima de 14,5 Hp a las 7500 rpm, la motocicleta logra una mayor velocidad con un bajo consumo. Además, reacciona rápidamente a los cambios de dirección, lo que produce una mejor sensación en las manos del conductor. Entre sus atributos cuenta con encendido electrico y frenos de disco en ambas ruedas. En su carenado incorpora unas vistosas luces laterales de LED que no solo otorgan sensación de anchura, sino que aportan tambien seguridad.

En cuanto a sus dimensiones, el nuevo modelo tiene 2.050 mm de largo, 775 mm de ancho, 1.030 mm de alto y altura del asiento a 800 mm. Asimismo, tiene una distancia entre ejes de 1.330 mm y un peso de 140 kg.

La Zongshen ZII está disponible en los colores: rojo y blanco, a un valor de $1.499.900

Jorge Beher recomienda