Vende tu auto
Novedades

KIA es la nueva marca oficial de la ONU

Una flota de modelos Rio, Sorento y Cerato se pondrá a disposición de Naciones Unidas.

KIA es la nueva marca oficial de la ONU

Tras una ardua selección, Kia Motors fue elegido para ser el proveedor de vehículos de la Organización de las Naciones Unidas -ONU- y los Organismos vinculados a la misma.

De esta manera, al ganar el concurso donde competían varios de los principales fabricantes de automóviles, durante los próximos tres años, la compañía coreana además de proporcionar vehículos será la encargada de los servicios de mantenimiento.

En un inicio, Kia hará entrega de una flota de modelos Rio, Sorento y Cerato a las ONU y sus diversos Organismos, debidamente identificados para reflejar el apoyo de sus causas y actividades.

Hay que mencionar que esta es la segunda ocasión en que Kia es proveedor de vehículos a la Organización de los Naciones Unidas. De 2010 a 2015 abasteció 420 minibuses (incluidos modelos Hyundai), tras un concurso que llevó a cabo la División de Adquisiciones de Naciones Unidas.

Además de la flota de vehículos Kia, Hyundai, la empresa hermana, también proporcionará vehículos a la ONU, por medio de un contrato de $7 millones de dólares. Una vez que se acerque la fecha de consumación del convenio, existe la posibilidad de una extensión por dos años.

Luis Hernández recomienda