Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Cruze 2019 se actualiza

Adopta un aspecto más agresivo y algunas mejoras en equipamiento

Chevrolet Cruze 2019 se actualiza

Cruze, el sedán compacto de Chevrolet se actualiza para el año modelo 2019. Si bien no se trata de un modelo totalmente nuevo, sí adopta algunos cambios estéticos y de equipamiento en aras de mantenerse vigente en un segmento tremendamente competitivo, pero que en Chile no supo mantener tras elevar su nivel de precios, ubicandose en un segmento más alto y donde la competencia esta muy consolidada para la imagen que todos teniamos del Cruze.

Dentro de las mejoras que recibe el Chevrolet Cruze 2019 encontramos un frontal de nuevo diseño, en donde destaca la parrilla de mayores dimensiones, así como focos posteriores y llantas también de nuevo aspecto. Adicionalmente, la antena ahora será de tipo tiburón.

Al interior la gran novedad es la incorporación del nuevo sistema de infoentretenimiento 3.0 que ahora cuenta con pantalla de mayor resolución, tienda de aplicaciones en línea y actualizaciones de tráfico en tiempo real.

Otras mejoras son el botón que permitirá desactivar el sistema Start & Stop, disponibilidad de encendido remoto y control de clima automático.

Mecánicamente no hay cambios, por lo que el 1.4 litros turbo de inyección directa con 153 hp y 240 Nm de torque asociado a una transmisión automática de seis velocidades se mantiene.

No hay noticias sobre si este facelift llegará pronto a Chile. De seguro estos cambios también afectarán al modelo hatchback.

Rubén Hoyo recomienda