Kia lanza su nueva plataforma digital Hands On
14/04/2018 Información de empresas

Kia lanza su nueva plataforma digital Hands On

La marca pone en marcha una innovadora aplicación que permite conocer digitalmente sus modelos y programar su propio test drive.

“Hands On” se llama la nueva plataforma digital de Kia, con la que busca brindar una nueva experiencia a los amantes de los autos. Con esta aplicación, los clientes podrán conocer virtualmente un showroom de la marca, apreciar sus modelos e incluso agendar su propia prueba de manejo.

A esta nueva plataforma cl.kiahandson.com se puede acceder desde mobile o desktop. En ella se podrá visualizar el auto a traves de un showroom virtual, en el cual se pueden rotar los autos en 360º y seleccionar color, ver cómo sería en tiempo real y observar las características del vehículo.

Además de eso, Hands on Drive es una nueva solución para programar los test drive, coordinando desde el celular el día, la hora y el concesionario Kia donde se quiere vivir la experiencia del modelo que se elija. Una vez agendado, el sistema envía una llave virtual con la cual se podrá acceder al vehículo y encender su motor.

“Estamos muy ansiosos por lanzar esta nueva plataforma digital. Kia siempre está a la vanguardia de la tecnolgía aplicando soluciones de última generación. Es por ello que estamos muy contentos de presentar esta innovadora APP, que busca encantar a los amantes de los autos, y entregarles una nueva experiencia al conducir, ahora virtualmente”, comenta Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos